Un hombre golpeó con brutalidad a una mujer, le robó su camioneta, chocó y murió en el accidente. El ladrón se daba a la fuga en San Antonio, Texas, Estados Unidos, y perdió la vida tras chocar contra un camión.
Shirlene Hernández, la víctima, una mujer de 72 años, el pasado lunes se dirigía a su trabajo como lo hacía habitualmente. Cuando se detuvo en una estación de servicio, un ladrón la abordó y la golpeó en su rostro hasta que logró quitarle las llaves del vehículo. ”Puedo ver a ese hombre en detalle. Tengo su imagen en mi mente. Simplemente está ahí y no desaparece”, le contó la mujer a FOX 19.
Sin embargo, en plena huida, el delincuente sufrió un accidente en la vía Interestatal 35, en San Antonio. Estrelló el auto robado contra un camión y destruyó todo el parabrisas del vehículo. Durante otra entrevista, la mujer afirmó: “Hay mucha gente que diría que lo que se va regresa. Karma. Yo no pensé eso. Realmente me entristeció porque él murió”.
Tras el robo y posterior trágico siniestro vial, Hernández perdió su medio de transporte, por lo que su nieta organizó una colecta a través de la plataforma GoFundMe para comprarle un nuevo auto. “El hombre destrozó su auto, dejándola sin manera de acudir al trabajo o a sus citas. Cualquier donación le ayuda a recuperarse y es muy apreciada”, se lee en la campaña. Hasta el momento recolectaron más de 30 mil dólares.